BIENVENIDOS A MEGADESCARGAS PELICULAS

Este es el sitio de Peliculas y Series de MEGADESCARGAS. Gracias por visitarnos. Aqui encontraras una gran variedad de peliculas y series para bajar y disfrutar. Las peliculas que no encuentres solicitalas a fciurcilo@hotmail.com

Tambien te esperamos en el resto de nuestros sitios de descargas a los que podras ingresar desde la pagina principal de MEGADESCARGAS o haciendo click en los links de la columna de la derecha.

miércoles, 3 de febrero de 2010

The Hangover


INFO DE LA PELI
Dos días antes del casamiento de Doug, sus dos mejores amigos Phil y Stu junto con su nuevo cuñado Alan lo llevan a Las Vegas a festejar la despedida de soltero. Todo marchaba sobre ruedas hasta que a la mañana siguiente, amanecen en la habitación del hotel completamente destruida, con animales salvajes en el baño y un bebé en el ropero sin ningún recuerdo sobre lo pasado la noche anterior. Doug, kien debe presentarse al día siguiente para dar el definitivo SI con su novia Tracy, está desaparecido y no hay ningún indicio de dónde puede encontrarse. Comienza la búsqueda contra el tiempo para averiguar qué les pasó, y dónde está metido su mejor amigo.


Género: Comedia
Título Original: The Hangover
País: Estados Unidos
Año: 2009


DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario