BIENVENIDOS A MEGADESCARGAS PELICULAS

Este es el sitio de Peliculas y Series de MEGADESCARGAS. Gracias por visitarnos. Aqui encontraras una gran variedad de peliculas y series para bajar y disfrutar. Las peliculas que no encuentres solicitalas a fciurcilo@hotmail.com

Tambien te esperamos en el resto de nuestros sitios de descargas a los que podras ingresar desde la pagina principal de MEGADESCARGAS o haciendo click en los links de la columna de la derecha.

martes, 2 de febrero de 2010

ENFRENTANDO A LOS GIGANTES


Sinopsis

¡Inspiración para el juego de la vida! ¡Nunca te rindas! ¡Nunca retrocedas!
¡Nunca pierdas la fe! El entrenador de la preparatoria Grant Taylor cree que las cosas no pueden estar en peores condiciones, han perdido los partidos durante las últimas seis temporadas de juegos. El y sus jugadores se encuentran muy decepcionados…
Pero estaba equivocado. Temiendo grandemente a fracasar de nuevo en el fútbol y en su vida, este vencido entrenador se vuelve a Dios en medio de su desesperación buscando ayuda.
Confiando que Dios de alguna manera hará lo imposible, el entrenador Taylor y su equipo de jugadores «Shilih Christian Eagles» pronto descubrirán como la fe juega un vital rol dentro y fuera del campo de juego.

Informacion
Titulo: enfrentando a los Giantes
Titulo Opcional: Venciendo a los Gigantes
Idioma:Español
Productor: Provident Films
Año de producción: 2006
País: USA
Género: Drama
Duración: 111 min.
Guión: Alex Kendrick, Stephen Kendrick
Tamaño de Video: 720x576
Calidad: Exelente
Peso: 701 MB
Formato: WMV (Pc Exellent Quality)
Audio: Bueno
DVDRip: Con Xilisoft DVD Ripper Platinum 4.0.89.1010
Calidad: Mantenida Del original

No hay comentarios:

Publicar un comentario